Inicio > Calité Investigación > Calité Investigación

Calité Investigación


Desde el grupo Calité Investigación, se ofertan los diferentes servicios con el objetivo de realizar estudios en la mejora e implantación de la calidad en las organizaciones.

Dentro de los servicios que se ofertan destacamos:

  • Estudios de calidad percibida a través de la realización de encuestas de opinión.
  • Trabajo de campo (encuestas telefónicas, papel, plataforma web, entrevistas)
  • Análisis de quejas y sugerencias como oportunidad de valor para la organización
  • Análisis de la calidad de los sitios web institucionales, visibilidad de la organización en la red
  • Análisis de la opinión de los clientes en redes sociales y “boca a boca virtual”
  • Elaboración y asesoramiento de planes de formación en calidad
  • Estudios mediante métodos de investigación cualitativa:
  • -Identificación de prioridades de negocio
    -Consenso de acciones
    -Identificación de nuevos mercados
    -Análisis de necesidades y expectativas de los clientes
    -Planificación de soluciones
    -Evaluación de resultados

  • Asesoramiento en el apoyo y realización de planes estratégicos, diseño y desarrollo de planes de mejora, elaboración de indicadores.
  • Asesoramiento y realización de estudios de mercado
  • Ejecución de análisis estadísticos.

En concreto estos servicios se materializan a partir de los siguientes instrumentos:

DISEÑO Y TRATAMIENTO DE ENCUESTAS EN PAPEL

1. DISEÑO DE LA ENCUESTA

A4

UMH: 250-350 euros. Variación en función (nº preguntas, tipo de preguntas, diferentes id que permitan clasificado para diferentes grupos de participantes o requerimientos especiales)

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 300-375 euros. Variación en función (nº preguntas, tipo de preguntas, diferentes id que permitan clasificado para diferentes grupos de participantes o requerimientos especiales)

A3 (hasta 4 páginas A4)

UMH: 350-450 euros. Variación en función (nº preguntas, tipo de preguntas, diferentes id que permitan clasificado para diferentes grupos de participantes o requerimientos especiales)

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 400-500 euros. Variación en función (nº preguntas, tipo de preguntas, diferentes id que permitan clasificado para diferentes grupos de participantes o requerimientos especiales)

2. LECTURA DE ENCUESTAS

LOTE 1-ENCUESTAS A4

LOTE 1A-nº encuestas: 150-200

UMH: 0,4

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 0,5

LOTE 1B-nº encuestas: 201-350

UMH: 0,3

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 0,4

LOTE 1C-nº encuestas>350

UMH: 0,2

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 0,3

LOTE 2-ENCUESTAS A3

LOTE 2A-nº encuestas: 150-200

UMH: 0,6-0,8 (Dependiente del número de páginas)

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 0,7-0,9 (Dependiente del número de páginas)

LOTE 2B-nº encuestas: 201-350

UMH: 0,5-0,7 (Dependiente del número de páginas)

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 0,6-0,8 (Dependiente del número de páginas)

LOTE 2C-nº encuestas>350

UMH: 0,4-0,6 (Dependiente del número de páginas)

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 0,5-0,7 (Dependiente del número de páginas)

3. PREPARACIÓN BASE DE DATOS CON ESPECIFICACIONES DE CLIENTE

UMH: 75-150 euros (Según necesidades)

ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 150-250 euros (Según necesidades)

ESTUDIOS DE CONSENSO MEDIANTE METODOLOGÍA DELPHI online

1. DISEÑO DE LA PLATAFORMA

  • Identificación de expertos
  • Solicitud de colaboración
  • Definición de preguntas

2. GESTIÓN DE LA PLATAFORMA

  • Gestión de invitaciones para participar
  • Gestión de rondas sucesivas hasta llegar al consenso

3. ANÁLISIS DE DATOS Y TOMA DE DECISIONES

  • UMH: 700 euros
  • ENTIDADES Y PERSONAS EXTERNAS UMH: 1200 euros

  • Categories: Calité Investigación Etiquetas:

    8 febrero 2013