Normas de uso

OBLIGACIONES DE LOS SOLICITANTES DEL SERVICIO

Los solicitantes de servicios se comprometen a:

–  Aceptar el horario de asistencia al público del Servicio de Instrumentación Científica

–  Rellenar la solicitud que se encuentra en la web del Servicio: http://sic.umh.es

–  Aceptar, en el caso de que existiesen, las condiciones especiales de preparación de muestra sugeridas por el investigador que oferta el servicio, ya que de no hacerlo, el servicio quedaría anulado.

–  Dejar las muestras preparadas según el requerimiento de éstas entre las 9 y las 14 horas en el centro de recepción del campus que el Servicio de Instrumentación Científica le indique. Si el envío necesita condiciones especiales (mantenimiento a 40C, -200C, etc.), la persona que realiza el envío deberá suministrar las muestras en dichas condiciones, además de indicarlo de forma visible en el exterior del paquete.

–  Aceptar la prioridad en el procesamiento de las muestras según riguroso orden de llegada.

–  En el caso de que en los trabajos resultantes del equipo investigador (tesinas, tesis, revistas científicas…), éstos decidan nombrar al Servicio de Instrumentación Científica y a efectos de construir un archivo, éstos se comprometen a entregar al S.I.C. un ejemplar del trabajo y en su defecto,  la fotocopia de la carátula y las páginas donde se especifique la aportación de este servicio.

–  Pagar las tarifas fijadas por los servicios recibidos, cuya facturación se realizará mensualmente.

REQUERIMIENTOS PARA LOS OFERTANTES DE LOS SERVICIOS

–  En el caso de precisar un técnico del Servicio de Instrumentación Científica para el uso del equipo ofertado, el investigador ofertante  se compromete a ceder la parte del beneficio estipulado a este servicio.

–  Entregar los resultados en un plazo de tiempo no superior a 10 días

12 junio 2013